jueves, 20 de septiembre de 2012

Son dos años, hemos cumplido dos años


Esta semana nuestra tienda cumple dos años.
Son muchos sentimientos los que se agolpan cuando reflexionamos sobre estos dos años, mucho esfuerzo sobre todo, muchos sacrificios personales, muchas preocupaciones.........pero aún así, aún con todo, me sale una sonrisa al ver mi nube azul tan limpia y tan clara.

Nadie apostó por esto salvo los fundadores de este proyecto, parece que la crisis le quitaba a todo el mundo las ganas de pensar que esto saldría adelante, la familia poniendo el grito en el cielo y los amigos con mirada de excepticismo......todo pasó, nos aferramos a la cita que veis al final de este blog sobre el sentido de SER DECIDIDO y así nos hemos mantenido.

Con la decisión no se come pero contribuye a que te levantes pensando en la siguiente promoción, visualizando el siguiente escaparate o preguntándole a un niño qué modelo le gusta más para publicar en las redes sociales. No hemos parado ni lo haremos de darte las gracias, por comprar, por leernos, por seguirnos, por estar ahí en estos dos años haciendo que lo que un día soñamos sea una realidad.

Cumpleaños feliz LANUBE y que cumplas muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario