viernes, 17 de agosto de 2012

El test de la verdad

Hola, por fin viernes, para el que trabaja y puede que quincena de vacaciones para otros.
Todo mi vencindario ha detectado que estoy de "rodriguez", a la hora que me levantaba y el nivel de actividad que tengo ahora con el principio de temporada no es normal, y no te levantas a las 7 de la mañana para ir a la playa!!.

He estado ordenando mi espacio, con cosas de costura como sabéis, y entre tanto......de limpieza. ¿sabéis lo que he encontrado?, que ilusión me ha hecho; el TEST DE EMBARAZO. El primer test si no sabes el resultado del mismo es como un tobogán de emociones.
Me acuerdo que lo compré cerca de casa con cierta timidez ya que nunca antes lo había hecho.
Todavía lo guardaba, lo mejor de todo es que en más de 5 años no se han borrado "los dos palitos" que certifican que estás embarazada.



Estos test son muy efectivos: el aparatito detecta la hormona que es producida por la mujer sólo cuando está embarazada (hormona que se llama gonadotropina coriónica humana o GCH).
Esta hormona, la produce el embrión en desarrollo poco después de la concepción, y más tarde, por la placenta cuya función es evitar la desintegración del cuerpo lúteo del ovario y, por ello, mantener la producción de progesterona que es fundamental para el embarazo en los seres humanos. Es por eso que al detectar su presencia en el cuerpo, la confirmación de embarazo es segura: la GCH es exclusiva del embarazo.

Una curiosidad más!!.
Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario