jueves, 16 de agosto de 2012

Colgados de las nuevas tecnologías

Hola, como en alguna ocasión os he comentado, frente a mi casa hay un reloj luminoso en forma de cruz de farmacia, de esas que tienen luces verdes parpadeantes de color verde chillón y rojo que te dice los productos que allí puedes encontrar.
El reloj en cuestión a esta hora, está a la sombra y ahora marca 35 grados. Eso es calor, os lo aseguro, yo que era una anti aire acondicionado y menos mal que lo tengo en casa, que esos bajones de tensión que me pegan!!.

Aunque resulte extraño, estamos vendiendo prendas de temporada de otoño e invierno. A uno le puede subir la temperatura si ya ve en los escaparates los abrigos o los gorros de lana, pero cuando nos dicen dónde van las prendas es cuando entendemos que hay gente que se adelante a comprar la temporada. Tenemos clientes que vienen a ver un familiar a Madrid y son del norte de España donde el calor se va antes que en el resto de la península, tenemos clientes que viajan de vacaciones a sus países de origen donde es invierno en la actualidad, y tenemos clientes que simplemente desean comprar algo que les ha encantado y no se quieren arriesgar a quedarse sin ello.

No os extrañe ver subidas gran parte de las fotos de la temporada en facebook, en una sesión maratoniana para no perder un minuto de sol y que la ropa se viera bien.

Visita facebook y mira que cosas más bonitas puedes encontrar!!.

Un beso.

Conjunto niño de foque en tono marrón y caldero
Ranita de foque con cuerpo de punto


Me encanta este abrigo de pique forrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario