jueves, 26 de julio de 2012

Con todos vosotros......en Galileo!!!

Hola, mi ausencia está justificada. Sabéis que me encanta venir al blog, hablaros de cómo me va todo, de la tienda, de las cositas de casa, de mis avances en costura, de mi mundo, de mis pasiones......

He estado centrada en el traslado al nuevo local, como hemos escrito en el Boletín de Julio "tú haces que esto tenga sentido", vosotros hacéis posible que sigamos manteniendo el tipo en este escenario pesimista y convulso, vosotros hacéis que sigamos teniendo la misma pasión y ganas de seguir adelante....incluso cuando la prima de riesgo está por las nubes (si algo hemos aprendido los no economistas es que cuando sube la prima es como cuando sube el colesterol....malisimo).

Pues bien, tenemos la misma o quizá más ilusión que cuando comenzamos ya que eres un bicho raro si emprendes y no te lamentas de lo mal que va todo, y no olvides que todo irá mal si tú deseas que vaya mal.

A lo nuestro......nueva ubicación a menos de 200 metros del local anterior, en la CALLE GALILEO 68, una calle muy transitada, llena de vida, rodeada de comercios de proximidad como nosotros, rodeada de emprendedores que creen que ni prima ni suegra......hay que salir adelante.
Parece una boutique afrancesada, tan mona, tan colocadita.......aaainnnssss parece mi bebe y es que ha merecido la pena el sacrificio, que si pinta, que si taladro, que si mudanza, que parece que no habia tantas cajas....... Si deseas el boletin, enviame un correo y verás un especial del antes y despues. TE ENCANTARÁ.

Un beso....y hoy si te digo...hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario