lunes, 14 de mayo de 2012

Tras una semana REGRESO!!

Hola, no me sienta bien el cambio de estación. Esta semana hablaremos de cómo el cambio de estación afecta a los niños, ya que no sólo nosotros los adultos acusamos el cambio de temperatura.
No me gusta el calor repentino y no me gusta ir al armario y saber que tengo pendiente el cambio de ropa; no me gusta quitar el nórdico ya que con él me siento protegida.

Pero se acabó...se acabó tanta negatividad. El buen tiempo nos regala estampas como ésta, Lucía e Iñigo guapisimos en las fiestas de su cole. Iñigo con un conjunto de Jose Varón, esas camisas de cuello mao en cuadros azules que tanto me gustan (también disponibles en color berenjena); Lucía con un vestido de corte romántico francés de color exclusivo.

Mañana he quedado con Ana, la mamá de ambos, seguro que todavía se le cae la baba, y no es para menos.

Un beso a todos y buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario