viernes, 18 de mayo de 2012

Showroom en Avila

Al terminar el showroom de Zaragoza, una amiga me preguntaba......¿haréis alguno más?, yo no respondí nada pero en cuanto me senté al ordenador esa misma noche y pude ver las estadísticas del blog y de la pagina de facebook, éstas me chivaron que no eran pocos los que nos seguían desde Avila.

Para un emprendedor es interesante conocer a la gente que le sigue, que cree en su proyecto, que percibe la pasión de su negocio y que escucha lo que le gusta a la gente, en qué se fijan cuando compran o qué estilo les va.

El fin de semana del 26 y 27 de Mayo estaremos en el Palacio de Valderrábanos que está situado en la Plaza de la Catedral, no he estado nunca pero pinta muy histórico (lo que significa que no os libraréis de las fotos la misma noche del sábado). El acceso a nuestra sala está en la misma planta calle y nos comenta su amable Director llamado Borja que la sala es grande y cuadrada.

Estoy contenta, comenzar a organizarlo todo......es como ir plantando semillas de flores....como las flores del escaparate que tenemos en la actualidad.

Un beso y que descanséis de la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario