miércoles, 23 de mayo de 2012

Cose que te cose

Me da cierto pudor reconocerlo pero desde hace algo más de un mes voy a clases de costura; en realidad son "clases de costura avanzada para mis compañeras" y "clases de superiniciación para mi".
Están muy avanzadas ellas y afanadas en una prenda detrás de otra. . . . . y me ves a mi dando puntadas a veces lentas a veces miedosas! ! !.
Todo el mundo ha comenzado así -pienso yo para motivarme- pero también es bonito ver la cara que se me pone cada vez que acabo algo que me ha quedado bien. . . .debo tener la cara de las niñas que se uilusionan por todo y que aprenden rápido.

Martina ha sido la primera afortunada en tener su camiseta. . . una inicial, una tela de piqué en color camel con topito blanco y unas ondulina en color chocolate. Espero que os guste INSISTO es mi primera camiseta!! no seáis demasiado críticos.

Un beso y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Hola Eva, me encanta tu blog y me encanta lo que haces. Te ha quedado genial como dices tu. Te puedo encargar una para mi hija?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tus palabras...pero si eres anónimo no puedo saber el nombre de tu hija y la inicial de su nombre!!
    Un beso.

    ResponderEliminar