jueves, 5 de abril de 2012

La alegria de mi blog

Hola, os he agradecido en muchas ocasiones que mi contador de visitas vaya subiendo. Soy constante, me gusta que todos los días alguien que entre al blog se encuentre con una entrada o un comentario, un consejo o una reflexión.

Pero me hace muy feliz que además de ver que el contador de visitas sube, cuando hablo con alguien me diga que me sigue a diario, es un acelerador de motivación y me hace realmente feliz. Acabo de hablar con Coral y me lo ha dicho, que subidón!!! que me sigue!!!. MUCHAS GRACIAS.

Coral está en nuestro club de fans en Zaragoza y acabamos de hablar sobre la colección de baño, ya que quiere un bañador o culote para su niña Martina. Por cierto dentro de muy poco haremos un showroom en Zaragoza, lo estamos preparando todo. Os informaremos puntualmente a través de facebook, de este blog y de nuestra página web.

Un beso enorme a todos los seguidores.

Conjunto rayas y topitos en rosa con culetín

No hay comentarios:

Publicar un comentario