martes, 13 de marzo de 2012

Un gran susto

Esta mañana me he llevado un gran susto, llevaba a mi hija a la guardería y debido a un frenazo brusco el coche que iba detrás del mio me ha dado un golpe.
El susto ha sido mayúsculo cuando he visto que la conductora del coche estaba embarazada y temblaba como si fuera un pajarillo. Curiosamente ambos coches no tenían nada pero era lo de menos, creo que nos hemos quedado con las ganas de abrazarnos y decirnos que todo estaba bien.

Quiero incidir en la seguridad de nuestros hijos en el coche, en la colocación correcta de la silla comprobando que no se desplaza; la colocación del cinturón en las embarazadas, insistir en que se han de  poner los sistemas de seguridad con independencia del trayecto que hagamos y sobre todo en la serenidad al volante.

Querida Ana, tenemos un angel de la guarda. Ojalá nos volvamos a encontrar y pueda conocer a tu bebé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario