domingo, 11 de marzo de 2012

¿Quién dijo Bolsa de Paseo?

No sé quién le pone los nombres a los artículos para bebés.
Hace poco decía que el nombre de “bolsa de clínica” no me gusta, se asocia a que usas la bolsa para ir al hospital con todo lo que necesita el bebé y que una vez has salido de la clínica parece que se queda con ese nombre. Además son tan bonitas que no me gusta ese nombre!!.
Me gusta más llamarla bolsa de viaje ya que tiene más duración en el tiempo, tiene mayor utilidad, y con independencia de la edad del niño la vas a usar.
En el caso de “bolsa de paseo” me ocurre lo mismo, me niego a que se llame así a esta bolsa tan útil y que sirve para más cosas que para sacarla a pasear, la llamaría Shopping Bag!!, exterior plastificado, interior de tela,es de Home and Kids y es tuya por 12,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario