sábado, 7 de enero de 2012

Decoración a bajo coste.

Hola, hoy empiezan las rebajas. Un abrazo para todo el pequeño comercio que lucha cada día por sacar adelante su proyecto y por mantener el espíritu de cercanía, trato personalizado y alta calidad.

Yo estreno nuevo apartado que le he podido llamar "Yo me lo guiso, yo me lo como", pero como esto me recordaba a un anuncio de comida, lo titularé DECORACIÓN o lo que es lo mismo SOLUCIONES DECORATIVAS A BAJO COSTE.

No me puedo resisitir a enviaros mi primera creación, que además de original es increiblemente económica. En mi caso está encima de mi cama, pero es válida para cualquier sitio.

Se trata de una balda con letras y dos marcos decorativos; todo ello por 12 euros! !. (letras a 1,30 euros; cada marco 2 euros y la balda de 55 cm a 4,99 euros).


 

1 comentario:

  1. Me apunto a este apartado especialmente. Me encanta y además el precio acompaña. ¿Qué más se puede pedir?. Felicidades de verdad!!

    ResponderEliminar