miércoles, 2 de noviembre de 2011

Serie limitada

Hola, me llena de satisfacción que me escribáis correos y me comentéis lo que os ha gustado del blog, la entrada que más gracia os ha hecho, la más emotiva, la más práctica. . . siempre digo que escribo lo que me gusta y sobre lo que me gusta; y escribo sobre lo que me gustaría leer si estuviera al otro lado de la pantalla. GRACIAS de verdad.

Os anticipé que ibamos a lanzar una serie limitada de cestas. Hemos querido ponertelo fácil y hemos escogido artículos de alta calidad, superprácticos y muy dulces.
El bajo coste se debe a que pagas por todo lo que lleva la cesta y no hay costes añadidos ni por un recipiente vistoso, ni por el chulísimo envoltorio. Apostamos por la calidad, confía en nosotros.
Que nos tenemos que "patear" los almacenes para buscar cestas de colores pues lo hacemos, pero sólo para que te guste y para que te parezca un regalo ideal. Cestas a partir de 20 euros.

maxi capa de baño, body, esponja y juego de cepillo con peine: 25 euros
 
cestas envueltas listas para regalar

Chupetero,Conjunto dos piezas en liberti y juego de cepillo y peine: 25 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario