jueves, 17 de noviembre de 2011

El calor

Muchas veces hemos oído que los niños lloran porque tienen frio. Estoy segura que los padres que dicen que sus hijos se despiertan por la noche se debe, entre otras causas, a que tienen frio y reclaman que les tapemos. Lo descubrí una noche que mi hija lloraba, se desveló, se despertó y en la oscuridad de la casa llegó andando a mi cama.
Subete!! Le dije yo, y ella literalmente trepó hasta llegar a mi lado, con el calor que le daba se quedó profundamente dormida. Posiblemente si alguna vez has oído llorar en la noche a los niños era porque estaban destapados.
Ahí tenéis un truco no hay nada mejor que meterse en la cama con ellos y abrazarles para que consigan entrar en calor y tras ello quedarse dormidos; poco a poco conseguirán relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario