martes, 25 de octubre de 2011

Un lujo accesible

Hola, no es un local nuevo el sitio que hoy os presento, pero os he de decir que siempre es un auténtico placer volver a sitios que tienen un significado especial para ti. El tamaño del salón es perfecto, ya que no aglutina a mucha gente pero al mismo tiempo es intimo y recogido.

Hablamos de PAN DE LUJO, situado en la Calle Jorge Juan 20 en pleno corazón pijísimo de Madrid.
También es un lujo no encontrar las dobles filas de coches a un lado y otro de la calle ya que han incrementado las calles peatonales.

Me permití hacer unas fotos con el móvil para poder colgarlas en el blog; me encantaron las esculturas de tamaño gigante de los patitos de goma. Consulté a uno de los camareros de quién eran y son de un artista llamado DEMO (http://www.demoartist.com/) con el que me he puesto en contacto para que me cediera alguna obra y que la podáis disfrutar en nuestra tienda. Estoy completamente segura que será un éxito entre nuestros niños poder tener o patitos, pinochos, osos e incluso biberones a tamaño gigante. Ojalá nos permita disfrutar de su obra!!.


Pan de Lujo, Jorge Juan 20. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario