martes, 11 de octubre de 2011

Nos vamos de bautizo

Hemos conocido a Pablo. Tiene 3 meses, mucho pelo, duerme bien y mira atento todo lo que ocurre a su alrededor (ya me he anticipado a decirle a su papá que si duerme y come bien le ha tocado el euromillón). Pablo se ha despertado de una siesta y nada más abrir los ojitos. . . se ha visto con un traje para su bautizo y un club de fans alrededor haciéndole carantoñas y diciéndole lo mono que estaba. Claro que Pablo no entendía nada, pero el caso es que se estaba preparando para un día muy especial; pelele beige de bodoques en el mismo tono y chaqueta de punto a juego.
A papá no le gustan las capotas, pero bueno mamá ha negociado que sólo la llevaría en el reportaje fotográfico del antes y después del evento,. . . . . . pero es que estaba tan principito y tan dulce.
 Dice el hombre del tiempo que este sábado en Madrid lucirá el sol, un precioso sol de Octubre que deseamos disfrutéis todos. Felicidades a Naiara y Pablo –padres del peque-, ya nos enseñaréis fotos con y sin capota, ¡seguro que estará igual de guapo!.


 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo, seguro que estará super guapo y será un magnífico día.
    Os pasaremos alguna fotito para que lo veais.

    Un saludo.

    Pablo, Naiara y Pablo Jr.

    ResponderEliminar