lunes, 24 de octubre de 2011

La música de tu vida, la música de su vida

Con todo lo que ha llovido hoy he sido capaz de abstraerme y aislarme con mis auriculares mientras intentaba esquivar los charcos y los paraguas de la gente. LLevo grabadas canciones que han significado y significan mucho para mi, a veces creo que si perdiera ese pequeño reproductor de música sería como perder la agenda del móvil.
Para todas aquellas embarazadas y aquellos embarazados os deseo un disfrute de la música, una música que os guste y sobre todo que asociéis a momentos de tranquilidad e intimidad, eso transmitirá al bebé una sensación de calma absoluta y a vosotros mismos la posibilidad de coleccionar la banda sonora de vuestra vida juntos.
Como ya he dicho tantas veces, he sido tremendamente feliz cuando he estado embarazada, todo sea dicho no he tenido molestias o dolencias que me hicieran sentirme mal fisicamente. Pienso que es una época que ha de disfrutarse. Pasé muchos momentos escuchando a Diana Krall, en calma, tocándome la tripa y abrigando la vida que albergaba; cuando nació mi hija y ponía esa música, ella permanecía en silencio, relajada.

Hazlo, estando y no estando embarazada. . . . .disfruta el momento, de la música que más te gusta.

Gracias Diana, a Sinatra le gustaría tu versión de "Fly me to the moon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario